"Mi cocina es italiana hecha con el alma,
de tradición y de mercado"

La creación


"La materia prima es la protagonista de nuestro menú y nuestra carta cambia continuamente en función de la disponibilidad. Una vez aceptada la oferta del mercado, comienza la creación: “Nuestros platos no son platos comunes, con descuento, copiados o de moda. Son platos que nacen de un pensamiento, de una búsqueda y de un tiempo de experimentación.
Detrás del escenario, hay mucho trabajo para poder presentar al público un menú que tiene estilo propio, su propia identidad”. Hablar de estilo e identidad conlleva necesariamente hablar de tradición: “Yo no hago una cocina tradicional, eso es otra cosa”. Hago una cocina de tradición y la tradición para mí es la creatividad del pasado, en la que basarme para trabajar en lo moderno, que es un pensamiento creativo que se centra en el futuro.

El equipo
El equipo

Un equipo ítalo-español cuidadosamente seleccionado, ambicioso, entusiasta e innovador que cada día está listo para regalar emociones a nuestros clientes. La cocina y la Sala interactúan con energía y pasión, creando una atmósfera acogedora y familiar.