Introducción
El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la web https://www.orobianco.es/ y la compra de productos ofertados en la misma.
Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones, nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer una compra a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones Generales de Contratación y por nuestras Políticas de Privacidad, por lo que, si no está usted de acuerdo con todo lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación y con las Políticas de Privacidad, no debe usar esta página web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones Generales de Contratación o las Políticas de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a en las vías de contacto indicadas en el siguiente punto.
Nuestros datos
La venta de artículos a través de esta página web es realizada por parte de COLINA INVEST, S.L., sociedad española con domicilio en PTDA. COLINA DEL SOL, 49-A,03710, CALPE, ALICANTE, y B54214325, con teléfono 965 83 24 23 y correo electrónico administracion@orobianco.es
Sus datos y sus visitas a esta página web
Los datos personales que nos facilite sobre usted, serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y a su vez, declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Uso de nuestra página web
Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho una solicitud de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar una compra a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
Disponibilidad del servicio
Los servicios ofertados estarán sujetos a modificación o anulación por motivos empresariales.
Cómo realizar una reserva
Para realizar una reserva, deberá seguir el procedimiento de reserva online que se establece, en función de si se trata de una reserva o de una experiencia, eligiendo en primer lugar el tipo de servicio de su interés, rellenando todos aquellos datos que sean obligatorios durante el procedimiento y finalizar confirmando la compra.
Para la compra de experiencias de bono regalo debe seguir los siguientes pasos:
Ir al apartado EXPERIENCIAS en nuestra página inicial.
Debe elegir entre “REGALE OROBIANCO” (2 menús degustación con o sin maridaje de vinos) o «DUERMA EN OROBIANCO (2 menús degustación con o sin maridaje de vinos y alojamiento en una habitación doble formato suite sin desayuno).
Debe clicar en “comprar”.
Una vez que clica, aparecerá un pop up con el formulario a rellenar, donde debe indicar cuántos menús degustación quiere adquirir y de qué tipo: con o sin maridaje de vinos. Debe rellenar todos los campos que se solicitan: nombre, apellidos, e-mail, teléfono, nombre de los invitados, observaciones/alergias y dedicatoria de la invitación.
A continuación, le aparecerá la pasarela de pago. Una vez introducidos todos los datos de su tarjeta de crédito, le aparecerá una pantalla para confirmar que la compra se ha realizado correctamente.
Seguidamente, usted recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de los pasos a seguir para formalizar su reserva: deberá indicarnos, si la sabe, la fecha elegida para disfrutar de la experiencia, para que podamos comprobar la disponibilidad. Si aún no la conociera o quisiera que la eligiera el obsequiado este sería el momento de decírnoslo, en este caso cuando nos pongamos en contacto con ellos nos confirmarán la fecha deseada. Sin embargo, con o sin fecha de disfrute, le enviaremos la tarjeta regalo vía e-mail.
Las tarjetas de regalo tendrán un un plazo de caducidad de 3 meses desde la fecha en la que se adquiere la tarjeta que será en el momento del pago. Todas las tarjetas tendrán el periodo de validez premarcado, este extremo se lo recordaremos en el correo electrónico de confirmación.
Para la reserva en el restaurante:
Deberá ir al apartado Reservas de nuestra página web e indicar el número de personas y la fecha elegida, así como el resto de datos obligatorios que le solicitamos en el formulario: nombre, apellidos, e-mail y teléfono, así como aceptar la política de mesas en terraza (sujeta a disponibilidad). De manera voluntaria, puede indicarnos también su solicitud particular, alergias e intolerancias y si entre los comensales hay menores de 12 años. Una vez que ha rellenado todos los campos, deberá introducir un número de tarjeta de crédito válido para poder confirmar su reserva. En base a nuestra política de cancelación, esto solo funcionará como garantía y en ningún caso se le cobrará nada por adelantado. Si cancela la reserva con menos de 24 horas de cancelación, se le cobrará 40€ de penalización por comensal. Si quiere realizar una modificación y cambiar su reserva para otro día, deberá ponerse en contacto con nosotros.
Una vez realizada la reserva, recibirá un e-mail de confirmación.
Medios técnicos para corregir errores
Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través del teléfono 965 83 24 23 o de la dirección de correo electrónico administracion@orobianco.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad a través del mismo correo electrónico:
Esta página web muestra ventanas de confirmación en diversos apartados del proceso de compra que no permiten proseguir con el pedido si los datos de estos apartados no se han proporcionado correctamente. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.
Pago
La forma de pago de las compras se seleccionará durante el proceso de compra y el pago, según la forma elegida, se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo.
Las formas de pago admitidas son las siguientes:
Compras con tarjeta de crédito o débito: el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través del TPV del banco BBVA.
Pago con PayPal: PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Para más información puede visitar la web de PayPal: http://www.paypal.com.
Impuesto sobre el valor añadido y facturación
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del servicio concreto de que se trate.
El cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de la correspondiente factura por medios telemáticos o en papel, a su elección.
Política de cancelación y resolución contractual
El usuario podrá revocar la compra o desistir del contrato en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde la celebración del contrato.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Le comunicaremos sin demora, en un soporte duradero, la recepción de dicho desistimiento.
- Le reembolsaremos el importe.
- La devolución se realizará, a más tardar, en 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
- El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción.
Responsabilidad
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.
Propiedad industrial e intelectual
Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.
Virus, piratería y otros ataques informáticos
Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino.
Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web.
Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.
El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante.
Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.
Links desde nuestra página web
En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.
Comunicaciones por escrito
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito, no obstante, mediante el uso de esta página web usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas.
Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.
A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.
Notificaciones
Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar una compra.
Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
Acontecimientos fuera de nuestro control
No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos ocasionados por causas de fuerza mayor.
Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, los siguientes:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.
Se entenderá que las obligaciones quedarán suspendidas durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor.
Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.
Renuncia
La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.
Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted a través de los distintos medios de contacto que usted nos facilitó.
Nulidad parcial
Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un contrato, fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.
Nuestro derecho a modificar estas condiciones
Nos reservamos la facultad de modificar los presentes Términos y Condiciones. Le mantendremos informado de los cambios sustanciales realizados en los mismos. Éstos no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones según el caso concreto, serán de aplicación después de 10 días de la fecha de su publicación en el aviso correspondiente. Si Usted no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.
Legislación aplicable y jurisdicción
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en:
- La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.
- Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
- Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE.
- Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación.
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 965832423 o a través de nuestro formulario de contacto.
Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico administracion@orobianco.es con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.
En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento n.º 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES