Equipo

Ferdinando Bernardi

Ferdinando Bernardi

Chef de cocina

Nacido en Rimini (Emilia-Romaña, Italia), se crió en la cocina del restaurante de su padre. Con solo 13 años ya era responsable de la pizzería. Su andadura profesional, más allá del negocio familiar, comenzó en su Rimini natal, en el restaurante Embassy, con los Chefs Emanuele Barberini y Fabio Rossi, y posteriormente, en el Hotel Executive de Cesenatico. Más tarde, vivió un año en Tailandia, donde ejerció como educador nutricional en la escuela de Lamsai Pathumthani.

En 2008 conoció a Enrico Croatti y se convirtió en su mano derecha: ambos crearon Dolomieu (DV Chalet, Madonna di Campiglio, Trentino, Italia), que obtuvo una estrella Michelin en 2013. En su afán por descubrir nuevas culturas, técnicas y aspectos gastronómicos del resto del mundo, durante estos años, Bernardi también ha colaborado en proyectos internacionales: en Londres, en el restaurante Julie ́s; con el Chef napolitano Agostino Esposito; en Lyon, con el Chef Davy Tissot en la Escuela de Dirección, Restauración y Arte Culinario del Instituto Paul Bocuse; como consultor del restaurante Pane Caldo, en Chicago y del Moonshadows (Malibú, Los Ángeles, California) y, más recientemente, ha dirigido la apertura de Oliver ́s Osteria (Laguna Beach, California).

En 2015, Croatti y Bernardi iniciaron su segundo proyecto juntos: Orobianco, donde plasmaron su idea de alta cocina italiana en suelo español que, en noviembre de 2018, recibió su primera estrella Michelin. Ahora, a partir de la nueva temporada 2019, Ferdinando Bernardi seguirá asumiendo el papel de Chef de cocina, afianzando la esencia italiana del concepto.

Heguer Castellanos

Heguer Castellanos

Maître-Sommelier

Sommelier certificado por la Cámara de Comercio de Alicante y WSTE (Wine & Spirit Education Trust) nivel 2.

Después de experiencias internacionales en su Cuba natal y en Sao Paulo (Brasil), llegó a España hace 20 años para especializarse en su pasión: el mundo del vino, que le ha llevado a realizar viajes enológicos por todo el mundo (California, Burdeos, Lombardía o La Provenza).

Castellanos combina su maestría y su saber hacer en la recomendación de los mejores vinos, para que nuestros clientes encuentren la armonía perfecta, con su dominio de la sala.

Reserva online
En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información