fbpx

Eventos

Orobianco, tu espacio para eventos privados y celebraciones en lo alto de Calpe.

Ubicado en un entorno único, en uno de los emplazamientos más bellos de la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, disponemos de tres zonas diferenciadas para sus eventos, todas con vistas al Peñón de Ifach y al Mar Mediterráneo: el salón, luminoso y acogedor; la terraza, un privilegiado mirador al aire libre y la azotea, un Chill Out con capacidad para 150 personas. Celebra con nosotros fiestas privadas, cumpleaños, aniversarios, reuniones de trabajo, convenciones, comidas y cenas de empresa, team buldings, eventos familiares o gastronómicos de alto nivel.

Pregúntanos: diseñamos, organizamos, planificamos y coordinamos tu evento, creando propuestas con menús de grupo, personalizados y a medida o catering en formato cóctel en nuestros espacios. En Orobianco nos adaptamos a sus necesidades y también nos desplazamos al lugar que tú elijas.

Reserva online
En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información