fbpx

La Azotea de Orobianco Restaurante Calpe (Alicante, Spain)

Sueño de una noche de verano

La Azotea de Orobianco

En los meses estivales (de junio a septiembre), vive un sueño de una noche de verano en La Azotea de Orobianco: un espacio panorámico en el techo de Orobianco y en lo alto de Calpe, con vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach, donde poner el broche final a la experiencia gastronómica del restaurante, el más romántico de España en 2019 según Tripadvisor.

Después de cenar, sube a nuestra exclusiva azotea efímera, abierta de julio a septiembre y concebida como un speakeasy o club privado After Dinner, ya que solo podrás acceder si eres cliente o si reservas previamente. Aquí podrás disfrutar de nuestra coctelería clásica y de autor de la mano de Juan Tomás, barman del Wine Bar Las2T (Elche) y de nuestra carta de puros habanos, elegidos y maridados por su Maître–Sumiller Heguer Castellanos.

Carta de cócteles

Carta de puros

Schedule

Reapertura: junio 2020.

Online booking
En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | More information
Gastronomic experience in Orobianco

Cerrado por fin de temporada
Season closing

¡Volvemos el 28 de noviembre!
We will be back on November 28

Reservas | Reservations