fbpx

La Azotea de Orobianco

Sueño de una noche de verano

La Azotea de Orobianco

Durante todo el año, celebra tu evento privado en La Azotea.

Y, en los meses estivales (de junio a septiembre), vive un sueño de una noche de verano en La Azotea de Orobianco: un espacio panorámico en el techo de Orobianco y en lo alto de Calpe, con vistas al Mediterráneo y al Peñón de Ifach, donde poner el broche final a la experiencia gastronómica del restaurante, el más romántico de España en 2019 según Tripadvisor.

Después de cenar, sube a nuestra exclusiva azotea efímera, concebida como un speakeasy o club privado After Dinner, ya que solo podrás acceder si eres cliente o si reservas previamente. Aquí podrás disfrutar de nuestra coctelería clásica y de autor de la mano de Juan Tomás, barman del Wine Bar Las2T (Elche) y de nuestra carta de puros habanos, elegidos y maridados por su Maître–Sumiller Heguer Castellanos.

Carta de cócteles y puros

Carta de puros

Horario

Reapertura: junio 2021

Reserva online
En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | Más información
Ferdinando Bernardi. Chef de cocina en Orobianco restaurante Calpe

Hasta el 11 de febrero de 2021
estaremos cocinando una nueva temporada
llena de novedades.

Mientras tanto, puedes comprar nuestras tarjetas regalo canjeables por una experiencia gastronómica o reservar una mesa.

¡Nos vemos a la vuelta!