fbpx

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo comer a la carta en Orobianco?

    Actualmente, nuestra propuesta gastronómica se basa en 4 menús degustación: Primi Passi (de lunes a sábado y solo a mediodía), La Domenica Italiana (75€, solo los domingos), Evolución Segunda Parte (6 pasos, 75€) y Gusto (9 pasos, 95€). En todos ellos hay posibilidad de completar la experiencia con maridaje de vinos.

  • ¿Cuánto tiempo es necesario para disfrutar del menú degustación?

    Recomendamos disponer de entre 1 hora y 2 horas y media, en función del menú elegido.

  • ¿Disponen de maridaje de vinos?

    Sí, y es una opción que recomendamos, porque la experiencia es más completa, siempre guiada por nuestro Maître-Sommelier, Heguer Castellanos, pero también pueden optar por consultar nuestra carta y pedir vino por copas o por botellas o bien cualquier otro tipo de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas.

  • ¿Cuál es la mejor ruta para llegar a Orobianco?

    Mapa de acceso restaurante Orobianco CalpeLe recomendamos no seguir las indicaciones de Google Maps. Tanto si viene desde Valencia como desde Alicante, la carretera que debe seguir es la N-332. En las imágenes adjuntas podrá ver exactamente la salida que debe tomar, siguiendo las señales de Urbanización Colina del Sol y, más adelante, las de Orobianco Ristorante.

  • Quiero reservar mesa en la terraza. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Cuando realice la reserva, puede indicarlo en el formulario, aunque es una petición sujeta a disponibilidad, por lo que no podemos asegurarle en el momento de la reserva que vayamos a disponer de una mesa en terraza.

  • ¿Se puede fumar en la terraza?

    No. Para fumar, existe un espacio exterior habilitado.

  • ¿Podemos ir con niños?

    ¡Por supuesto! Aunque le pedimos que nos lo indique a la hora de realizar la reserva, en el apartado destinado para ello, para poder tenerlo en cuenta.

  • ¿Puedo ir con el carrito del bebé?

    Sí, aunque le aconsejamos que nos lo comente cuando realice la reserva, para tenerlo en cuenta y poder asignarles una mesa con espacio suficiente.

  • ¿Disponen de menú infantil?

    Sí. Disponemos de dos opciones: menú infantil completo (29€) o un plato de pasta (15€). Aunque, en función de la edad y la curiosidad gastronómica del comensal, también ofrecemos la posibilidad de adaptar para ellos el mismo menú degustación elegido.

  • Soy celiaco o alérgico o intolerante a la lactosa o a otros productos. ¿Puedo pedir el menú degustación?

    ¡Claro! Solamente tiene que indicarlo al hacer la reserva para que podamos tenerlo en cuenta.

  • Soy vegetariano. ¿Es posible adaptar el menú degustación?

    ¡Sí! Solamente necesitamos que, a la hora de hacer la reserva, nos indique que uno o varios de los comensales tienen esta particularidad para poder tenerlo en cuenta. También podemos proponer opciones alternativas a clientes que no coman carne roja o algunos alimentos en concreto.

  • ¿Puedo hacer fotos y vídeos?

    ¡Por supuesto! Y nos encantará que las comparta en redes sociales o en Tripadvisor.

  • ¿Puedo realizar una reserva para un grupo?

    Por la estructura y el tamaño de nuestras mesas, en terraza solo podemos reservar para grupos de hasta 6 personas y, en sala, nos adaptamos a sus necesidades.

  • ¿Puedo modificar o anular una reserva?

    Sí, a través del mismo medio por el que ha realizado la reserva. Verá que a la hora de reservar le solicitamos su tarjeta de crédito: simplemente funciona como garantía y en ningún caso se le cobrará nada por adelantado. Según nuestra política de cancelación, la modificación es gratuita, pero si quiere realizar una cancelación con menos de 24 horas de antelación, se le cargará una cantidad de 40€ por comensal.

  • ¿Aceptan todas las tarjetas de crédito y débito?

    Sí, también American Express.

  • ¿Existe algún código de vestimenta determinado?

    No, pero recomendamos a nuestros clientes que eviten prendas de vestir como chanclas o ropa deportiva.

  • ¿Puedo regalar la experiencia gastronómica global de Orobianco en forma de tarjeta regalo?

    Sí. Disponemos de dos experiencias para regalar: la experiencia gastronómica, que consta de nuestro menú Gusto (con o sin maridaje) o Duerma en Orobianco, nuestro gastropack que añade al menú degustación una noche de alojamiento en una habitación doble formato suite, ubicada en el mismo completo, para 2 personas. Puede hacerlo reservando previamente a través de la página Experiencias o por teléfono. Para confirmar su reserva, le pediremos que realice una transferencia por el importe indicado.

    La tarjeta regalo tiene una validez de 3 meses desde la fecha de la compra.

  • ¿Puedo dormir en el complejo residencial donde se encuentra ubicado Orobianco?

    Sí, realizando una reserva previa de nuestro Gastropack: una experiencia que combina menú degustación y alojamiento para dos personas.

Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono +34 965 83 79 33 o en nuestro e-mail reservas@orobianco.es

Online booking
En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012 le informamos que esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok | More information
Gastronomic experience in Orobianco

Cerrado por fin de temporada
Season closing

¡Volvemos el 28 de noviembre!
We will be back on November 28

Reservas | Reservations