- ¿CUÁL ES EL HORARIO DEL RESTAURANTE?
3:00 – 17:00
* Última reserva disponible será 14:30
19:30 – 00:00
*Última reserva disponible será 21:30 - ¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Lunes y martes 10:00-17:00
De miércoles a sábado 10:00-21:00 - ¿QUÉ OPCIONES DE MENÚ DISPONEMOS?
A MEDIO DIA
– Menú business lunch 95€
– Menú degustación 8 pasos 165€CENA
– Menú 5 pasos 130€
– Menú 8 pasos 165€
*El menú elegido deberá ser a mesa completa. - ¿CUÁNTOS PLATOS TIENE EL MENÚ LUNCH?
En este menú podrá degustar:
Snack – Entrante – Principal – Segundo – Postre - ¿DISPONEN DE OPCIONES PARA CELÍACOS?
Sí, siempre nos adaptamos a las alergias o intolerancias de cada cliente.
- ¿HAY OPCIONES PARA VEGETARIANOS?
Sí, adaptamos el menú elegido a las preferencias del cliente.
- ¿CUÁNTAS PERSONAS SON CONSIDERADAS MESA DE GRUPO?
A partir de 7
En este caso a través del motor de reservas se solicitará una petición de grupo. - ¿TIENEN ARMONÍAS DE VINOS?
Disponemos de dos armonías 78€/95€
(Dependiendo del menú elegido) - ¿SON ADMITIDOS NIÑOS?
Sí, de cualquier edad.
Solicitamos avisar con antelación para poder garantizarles una mejor experiencia, también como si necesitarán trona o quizá espacio para un carro.Niños menores de 12 años
Disponemos de pasta al gusto, carne o pescado del día. - ¿TIENEN CÓDIGO DE VESTIMENTA?
Sí, smart casual
No se puede asistir en:
Ropa de baño, chanclas, ropa deportiva - ¿TIENEN PARKING?
Sí, en la entrada del restaurante encontrarán un espacio sin delimitar. Donde pueden aparcar cómodamente.
- ¿TIENEN ACCESO PARA DISCAPACITADOS?
Sí
- ¿DISPONEN DE BONOS REGALO?
– Por supuesto
Pueden elegir el menú que deseen regalar.-También pueden añadir bono de bebidas en el que podrán elegir:
*Cualquiera de nuestras 2 armonías
*Bono bebida de 25€, 50€ ó 100€